Amantes del oro blanco, hoy os traemos 3 apps que os pueden resultar de gran ayuda en la planificación de vuestros días de esquí:

  • Grandvalira: la app de la estación ofrece información en tiempo real sobre las pistas, estado de la nieve, remontes abiertos… Está disponible en iTunes y Android.
  • Alpify: esta aplicación ha sido diseñada para que los esquiadores estén localizados en todo momento manteniendo el móvil encendido, de forma que en caso de accidente puedan geolocalizarse sin necesidad de tener conectado el 3G. Es gratuita en iTunes, GooglePlay y BlackBerry World.
  • SnowCheckApp: app que ofrece información actualizada de varias estaciones de esquí españolas, de Andorra y el Pirineo Francés, con servicio de predicción meteorológica y webcams, y con posibilidad de marcar estaciones como favoritas y puntuarlas. Gratis para iOS, Android y Windows Phone.

Por encima de todas estas aplicaciones queremos destacar el Blog de Joseba, muchos de vosotros, nada más leer su nombre ya sabéis de quién hablamos. Cada día informa de manera precisa sobre el tiempo previsto para Formigal y os aseguramos que no falla NUNCA.

apps snow

app móvil ski

Comentarios:

2 comentarios en “Tres Apps y un Blog para esquiadores


Los comentarios están cerrados.