Campaña de imagen corporativa
Binaca, la pasta de dientes de toda la vida, cumple 50 años y han querido celebrar este acontecimiento con una gran campaña de branding e imagen corporativa.
Con el nombre #porquetelodicetumadre, la campaña, un claro homenaje a nuestras madres, ha conseguido un éxito sorprendente con tan solo unos días de vida.
Binaca nos recuerda sus conocidas frases como: “enciende la luz o te quedarás ciego”, “cepíllate o se te caerán los dientes” gracias a las que hemos conseguido, unos más y otros menos, los buenos hábitos que mantenemos de adultos. Este tipo de frases no admitían discusión, y ahora las recordamos con nostalgia.
En la página web de la marca, nos invitan a compartir algunas de esas frases “de madre” en Twitter con el hastag #porquelodicetumadre. Las más originales serán impresas en láminas y regaladas a los autores del tuit.
Os dejamos con este vídeo que seguro os sacara una sonrisa:
[vimeo id=’77492173′]