Como ha sido tradicional en Apple, la empresa ha organizado un evento especial para presentar las novedades que van a poder disfrutar los usuarios, entre ellas, la gratuidad de la actualización a Mac OS 10.9 Mavericks.

En lo que se refiere a software, iLife para OSX e iOS también serán gratis para los nuevos usuarios. iPhoto, iWorks, iMovie y Garageband contarán con nuevo diseño y soporte para el servicio de almacenamiento en la nube iCloud de Apple.

Los equipos también tendrán novedades, los nuevos Mac Pro llegarán en Diciembre y  permitirán, entre otras cosas, trabajar con vídeo incluso a resolución 4K, que será la tónica para el año que viene. Evidentemente, también costarán lo suyo, desde unos 2.999 dólares.

Se actualizan los portátiles MacBook Pro Retina de 13 y 15 pulgadas, que mejoran sus componentes, pasando a usar procesadores Intel Haswell, además de nuevos procesadores gráficos, conectores Thunderbolt 2, al igual que Mac Pro, y mejoras en cuanto a conectividad.

Ya por último, en cuanto a tablets, se lanza un nuevo modelo de iPad Mini, de 7,9 pulgadas, con una resolución de pantalla de 2048 x 1536 píxeles, superior al antiguo iPad Mini, que cuenta con una resolución de 1024 × 768 píxeles. 

También se ha presentado el iPad Air, con pantalla retina de 9,7 pulgadas, que presume de ser más fino y ligero. El procesador y el coprocesador de movimiento son los del iPhone 5S.

 

[youtube id=’XOPZBbbF9bA’]

 

 

 

 

Otros usuarios llegaron aquí buscando:

Diseño Web Bilbao, Diseño Web Profesional, agencia de diseño