El mundo de la telefonía móvil avanza a pasos de gigante. La consecuencia negativa de este fenómeno consiste en la rápida discriminación de smartphones cuando sale al mercado uno nuevo, ya que estos modelos anteriores se consideran obsoletos en escaso tiempo.
Este problema no solo nos afecta al bolsillo, si no también al medio ambiente. Lo que antes era un dispositivo de última generación se convierte en basura en segundos.
Ahora tenemos la oportunidad de enfrentarnos a la realidad con un nuevo dispositivo móvil de piezas sustituibles, ese teléfono ya esta en desarrollo y se llama Phoneblock.
La ventaja que este dispositivo trae consigo es la total adaptabilidad al usuario. Puedes por ejemplo cambiar de cámara a una más potente, una batería mas grande o simplemente mayor memoria RAM. Prescindir de conexión WiFi o Bluetooth y tener solo un móvil que reciba llamadas. Las opciones son infinitas y el usuario decide como estructura su smartphone.
Phoneblock es todavía un concepto en desarrollo. Actualmente su objetivo principal es ganarse la amistad de empresas y fabricantes que impulsen esta idea para llevar a cabo el primer smartphone modular.
Otros usuarios llegaron aquí buscando: