Estoy un poco sentimental.

2016 está marcando un cambio drástico para nosotros en muchas cosas: en nuestra manera de hacer las cosas, en nuestra estrategia a largo plazo y sobre todo en nuestro equipo y en los hitos que vamos consiguiendo.

Que a uno le den un premio es siempre una buena noticia.

Pero que encima ese premio sea a la empresa con mejor proyección del año a nivel del País Vasco es aún mejor.

El pasado 17 de junio se celebró en el Instituto IEFPS Iurreta la nueva edición de los Premios Urratsbat para el emprendizaje en la Formación Profesional.

Recibimos el primer premio a la mejor empresa, con una dotación económica de 3.000 euros.

PREMIOS_URRATSBAT_2016_03

En la foto: Marta, Xabi, David y Gorka, nerviosos antes de la entrega.

 

Uno siempre siente cierta incertidumbre sobre si está remando en la dirección correcta, si llegará a buen puerto, y durante estos tres últimos años hemos disfrutado de muchos momentos muy buenos, pero también de otros muy complicados.

Estas cosas realmente incentivan el deseo de seguir trabajando duro y de continuar nuestro camino.

El programa Urratsbat es un programa promovido por la Viceconsejería de la Formación Profesional del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco y coordinado por TKNIKA para ayudar al alumnado de FP en la creación de su empresa.

PREMIOS_URRATSBAT_2016_12

En la foto: Leire Zubero, dinamizadora del programa Urratsbat, el equipo e Iñaki Mujika, director de TKNIKA.

 

“Sé cabezón y ríete de tus fracasos, pero sobre todo no dejes de probar cosas nuevas”, es el consejo que siempre dice Marta a todos los emprendedores.

Os animo a que sigáis este consejo y a que disfrutéis de oportunidades como las que brinda el programa Urratsbat.

Nosotros también formamos parte el año pasado del programa Yuzz (Banco Santander), y sólo tenemos increíbles recuerdos de ambas experiencias.

Cada charla, evento, jornada, formación, tutorial, te hace crecer y mejorar, además de conocer a gente afín a ti y que puede complementarse contigo personal y profesionalmente.

Nada más por mi parte, salvo reiterar mi agradecimiento a Tknika y a Ceinpro por esta buena imagen que nos acaba de proporcionar.

Mi agradecimiento también a todos los clientes que habéis confiado en nosotros en toda esta primera etapa que, aunque dura de narices, ha sido preciosa.

Y por supuesto también a ti, querido lector del blog, que sepas que también contribuyes muchísimo a que sigamos haciendo lo que hacemos y a que mejoremos en lo que fallamos.

Sólo podemos decir una cosa, ¡GRACIAS!

FOTO_EQUIPO_POM

Como te digo siempre, cualquier comentario es más que bienvenido, los respondo TODOS.