Comunicación online, SEO & PPC

Tu imagen abierta al mundo

SOMOS MÁS DE ATRAER QUE DE INTERRUMPIR Y PARA ELLO UTILIZAMOS ESTRATEGIAS AMOROSAS.

Dame inbound

¿Alguna vez te habías planteado personalizar tus contenidos para cada segmento de tus clientes potenciales? ¿Un anuncio de la tele llama a tus clientes por su nombre? Tu imagen de marca se basa en experiencias, impactos, interacciones, comunicación y retorno. Y con las posibilidades de la comunicación online estos aspectos se multiplican.

Damos vida a estrategias que harán que tu marca gane notoriedad, tus clientes conviertan y consigas brand advocates.

Community management e inbound marketing

El community management es una profesión enfocada al marketing online cuya función principal es gestionar la imagen de tu marca en Internet y ser el portavoz de la misma en la comunicación con los usuarios.

Las redes sociales aportan una información bidireccional: de la empresa a los usuarios, pero sobre todo, de los usuarios hacia la empresa.

Escuchamos las opiniones de tu comunidad y orientamos la estrategia, encaminándola a enamorarla.

Consultoría y outsourcing

El servicio de consultoría que ofrecemos en POM incluye el análisis de la situación global de tu marca, empresa o institución en Internet, el estudio de las características de tu empresa, marca, producto y/o servicio y la elaboración de una estrategia de presencia en internet y redes sociales.

Y si aún así no tienes tiempo para poner en práctica la estrategia propuesta, te ofrecemos un servicio outsourcing de Community Manager integral.

SEOcial Media

Lo social pesa mucho en las búsquedas, y por ello ofrecemos servicios mixtos. Orientamos los contenidos de Social Media siempre a favor del posicionamiento de tu marca, y establecemos criterios de posicionamiento que favorezcan a tus contenidos sociales.

¿Con cúal me quedo?

Son cientos las redes sociales que existen hoy día en internet. Puede que no te resulte fácil elegir cuáles convienen más a tu estrategia online. Nosotros te ayudamos a identificar el potencial de cada red social y a escoger la adecuada.

SEO - Posicionamiento en motores de búsqueda

¡Ponte el primero!

Adelanta a tu competencia

El SEO es el conjunto de técnicas que permiten mejorar la cantidad y calidad del tráfico que recibe un sitio web procedente de buscadores.

Toda estrategia de posicionamiento SEO se basa en la optimización del sitio y la relación de éste con el ecosistema de internet.

Asciende

Aumenta tu visibilidad y obtén un aumento notable de visitas y conversiones.

Ventaja frente a tu competencia: El aparecer en primeras posiciones en los buscadores te da muchas más posibilidades de captar clientes.

Credibilidad añadida: Las páginas de los primeros resultados conllevan una connotación emocional diferente: el internauta las interpreta como más fiables.

Ahorro económico: El SEO es el soporte publicitario más económico y efectivo.

Tráfico de calidad: Esto se traducirá en una mayor conversión, es decir, lograrás mejores resultados.

Te auditamos

Aproximadamente un 20% del posicionamiento de una web depende de que su estructura interna sea amigable con los buscadores. A esto se le llama SEO On-Page.

Revisamos tu web y detectamos las debilidades que pueda tener a la hora de alcanzar un óptimo posicionamiento. Trazamos una estrategia para conseguir un mejor acceso de los motores de búsqueda.

En el caso de que tu web no esté adaptada, también la rediseñamos: adaptamos tus contenidos y conseguimos que tanto diseño como posicionamiento convivan sin descuidar a ninguno de los dos.

Estudiamos a tu competencia

Realizamos un estudio de tu competencia, trazamos un plan de oportunidades y diseñamos tu estrategia de posicionamiento SEO.

Te ayudamos a definir tus objetivos de negocio en función de tu producto o servicio, el sector al que pertenece tu marca y tu público objetivo. Analizamos el entorno online en el que tu marca se desenvuelve para situar tu web donde se puedan conseguir los mejores resultados.

Elegimos las palabras compradoras

La correcta elección de las palabras clave es vital para que una campaña SEO funcione.
Investigamos mediante diferentes herramientas profesionales los movimientos de búsquedas más apropiados para la decisión de compra de tu producto.

Definimos las palabras clave con potencial para tu empresa, y las segmentamos por importancia y nivel de competencia existente.

Vamos sobre seguro. Esto hace que aumente el tráfico de calidad hacia la web y, por lo tanto, la posibilidad de transformación a compra

PPC (pago por click): Google Adwords y Social Ads

Inversión controlada y 100% efectiva

Adaptado a tu presupuesto

¿Sabías que tu web puede aparecer en los primeros puestos de Google invirtiendo en PPC (Pago Por Click)?

Creamos campañas de Marketing Online utilizando todo el potencial de Google AdWords, Google Shopping, Remarketing,

Campañas en Búsqueda, Display y Social Ads.

Nuestros servicios son integrales y comprenden la configuración, gestión y optimización de tus campañas.

Remarketing

El remarketing es una de las estrategias de Adwords que mejor retorno de la inversión ofrece. Consiste en “seguir” por la red a los usuarios que han visitado tu sitio web y recordarles que eres la marca que buscan y necesitan.

Las campañas de remarketing generan ventas, contactos y harán que aumente el recuerdo de marca, consiguiendo que tus usuarios tengan menos barreras psicológicas para acceder a la compra.

 

Vamos sobre seguro. Esto hace que aumente el tráfico de calidad hacia la web y, por lo tanto, la posibilidad de transformación a compra

Google shopping

Las campañas de Adwords en Google Shopping son la mejor solución de marketing para tiendas online. Tu catálogo se mostrará a los usuarios que están buscando los productos que ofreces con una imagen, un pequeña descripción y el precio desde la propia página de resultados de Google.

Hacemos que tus productos ganen visibilidad y mejoramos tus ventas.

Social Ads: publicidad en redes sociales

Con unas características de flexibilidad, segmentación y medición muy similares al funcionamiento de Adwords, las campañas de publicidad en redes sociales son la solución perfecta para dar a conocer tu marca y hacerla llegar a tu público objetivo.

Campañas de Google Adwords

Google es el buscador más utilizado del mercado y los usuarios acuden a él buscando empresas que ofrezcan los productos y servicios que necesitan.

Estar presente de una forma segmentada y medida hará que tu empresa alcance un ROI positivo.

Te asesoramos y gestionamos tu estrategia online por completo. Demostramos resultados

Aún hay mucho más

En POM creamos software nuevo constantemente y lanzamos actualizaciones disponibles inmediatamente para todos nuestros clientes.

Puedes disfrutar de este planteamiento de dos formas diferentes:

POM Standard

A los terrestres, si os apetecen unos tallarines con gambas, vais a Just Eat (¿no?).
Si necesitáis transporte asequible, os descargáis la app Uber. 
¿Y si queréis una web económica, chulísima y diseñada a medida en un tiempo récord?

¡Estáis perdidos! Ya no. En POM Standard creamos sitios web y e-commerce administrables a medida.

Complicaciones: 0. Rentabilidad: ∞

POM Theme

¿Te lo quieres montar por tu cuenta? ¡Aterriza en POM Theme & Plugins!

Aquí, como techies frikis que somos desarrollamos software open-source día y noche.

¡Olvídate de comprar un sinfín de themes y plugins, aprender sus funciones y familiarizarte con las actualizaciones! Además de ser SEO-friendly y tener millones de funcionalidades, POM Theme es la plantilla más flexible, versátil y rápida del universo.

¿Se considera eso una exageración en el planeta tierra?

Terrestre, ¡la resistencia es inútil!


Tu digitalización es imperativa.

El universo virtual exige tu presencia. 
No te hagas de rogar.