Branding, identidad corporativa, fotografía & vídeo

Enamora con tu marca

¿QUIERES TRANSMITIR UN MENSAJE CLARO, MAGNÉTICO Y VENDEDOR?

El branding lo es todo, pequeño saltamontes

Queremos que, al igual que lo hizo Aldrin en la luna, tu marca deje huella en tus clientes.

Pisamos fuerte y lo damos todo para que quede bien marcada en su mente y en su corazoncito.

Branding, identidad corporativa & diseño gráfico

El diseño corporativo no sólo es el logotipo de la empresa, es la imagen que ésta transmite al mundo y la percepción que los espectadores nos hacemos de ella.

Abarca tanto aspectos como el diseño de la marca, tipografías, colores, papelería corporativa, publicidad, etc., como la propia filosofía y valores de la empresa.

Imagen corporativa

Creamos tu identidad visual transmitiendo lo que tú quieres transmitir, directos al grano y con fuerza. Elaboramos un completo manual de identidad corporativa para que aprendas a aplicar correctamente tu marca y la lleves más allá.

Diseño editorial

Diseñamos y maquetamos trípticos, revistas, publicaciones, boletines, anuarios, folletos, catálogos de producto, catálogos de empresa, libros, etc.

Podemos confeccionar todo tipo de conceptos y formatos, para cubrir cualquier necesidad de comunicación de tu empresa o producto, ya sea en medios impresos o para su visualización en ordenador o dispositivos móviles. Creamos catálogos y revistas interactivas para ordenador y tablets.

Contamos con los recursos necesarios para que tu producto crezca con un diseño editorial impecable.

Rotulación

Tanto el exterior de un local o nave industrial como un vehículo de empresa son elementos de comunicación ideales frecuentemente infravalorados. Se trata de medios de comunicación económicos y con un potencial espectacular. Además, no perjudican la pintura original del vehículo, por lo que pueden ser eliminados o modificados cuando se desee.

Evaluamos cada trabajo para ofrecer la mejor solución a tus necesidades: creamos rotulaciones originales y atractivas que transmiten un mensaje vendedor.

Packaging

El producto y su envoltorio hablan de forma autónoma con el cliente para seducirlo. Un diseño atractivo marcará la diferencia entre tu producto y el de la competencia y con él aumentarán tus ventas.

Nos ponemos en tus zapatos, estudiamos tus necesidades, tu mercado, detectamos las oportunidades de crecimiento de tus productos, familias y gamas, entendemos su entorno competitivo y la realidad comercial en el lineal para conseguir marcas y envases de éxito.

Preparamos una previsualización 3D de nuestros diseños de packaging, con imágenes de increíble realismo que permiten ver el envase exactamente en sus colores, formas y detalles finales. Podrás examinar y revisar cada detalle de tus próximos envases como si se tratara de los packs terminados.

Creamos universos únicos, diferenciados, con gran visibilidad y reconocimiento.

Fotografía publicitaria y de producto

Cada una de nuestras fotografías es una narración personal y exclusiva. Y es que no lo decimos nosotros, lo dice el refrán: “Una imagen vale más que mil palabras”.

Hacemos sesiones fotográficas, fotografía publicitaria, de producto, moda, arquitectura, etc. Y si el resultado que buscas no existe lo creamos para ti, somos expertos en retoque y montaje fotográfico.

Fotografía de producto

Nuestro sistema digital nos permite capturar las imágenes con una calidad excepcional e iniciar el flujo de trabajo de una manera inmediata, por lo que conseguimos acortar al mínimo los tiempos de producción.

Fotografía profesional para tu negocio

Disponer de fotografías con calidad profesional de tus servicios o productos es primordial para transmitir la imagen que buscas para tu negocio: ya sea en tu web, en un tríptico o en un catálogo.

Estudio Fijo & Móvil

Disponemos de todo lo necesario para crear la imagen que necesitas. Además, con nuestro estudio fotográfico móvil logramos instalar una estación de trabajo en el lugar deseado para lograr tomas perfectas.

Tratamiento y Retoque

Mediante tratamiento digital y post-producción podemos crear imágenes inverosímiles o construir espacios irreales. Hoy la tecnología digital permite hacer posible lo imposible.

Manipulamos tus imágenes, las retocamos y preparamos para su utilización en los medios que necesites.

Producción de vídeos y motion graphics

La historia de amor entre el contenido y el vídeo se ha forjado poco a poco y esta relación gusta tanto que el material audiovisual supone ya el 78% de todo el contenido que se consume online. Algo que no puedes seguir obviando.

El vídeo es fácil de consumir, compartible, contribuye al SEO y aumenta el engagement y tus ratios de conversión.

Creamos vídeos corporativos, publicitarios y de eventos de estilo cinematográfico, claros, sencillos y directos al receptor, que captan la atención del usuario desde el primer momento y destacan la información más sobresaliente de la misma en la comunicación con los usuarios.

Te asesoramos y creamos tu vídeo desde la concepción hasta su difusión, traduciendo la belleza y el mensaje de tus creaciones en vídeos cautivadores.

Vídeo Corporativo

Creamos vídeos que cuentan de manera breve, sencilla y directa cómo es tu empresa y cuáles son sus actividades y puntos fuertes.

Un vídeo corporativo es una forma visual de presentar la filosofía corporativa de tu empresa, destacando los valores positivos más importantes que marcan la diferencia de la compañía con respecto a tu competencia.

Se trata del formato de comunicación social y empresarial más impactante y humano que puede tener una institución o empresa, ya que combina el poder de la música y la palabra con imágenes en movimiento.

Vídeo testimonial

No hay nada más veraz y transparente que que un tercero hable de tu empresa o productos y servicios.

Se trata de una pieza basada en el formato entrevista en el que tienen cabida testimonios de clientes, de usuarios, de colaboradores, de expertos del sector, de prescriptores, de representantes de grupos de interés, etc…

No es la propia empresa la que habla de sus productos sino terceros, lo que aporta al mensaje total y absoluta legitimidad.

Vídeos publicitarios

Una forma divertida y completa de presentar tus productos o servicios incluso en lugares a los que no llega tu equipo comercial. Los vídeos publicitarios son potentes captadores de atención y sintetizadores de información ya que permiten, en un corto espacio de tiempo, informar sobre características, especificaciones y otros conceptos intangibles de un modo más eficaz y atractivo que los catálogos y folletos de siempre.

Los videos online correctamente utilizados impulsan el comercio online pues convencen, incrementan el tiempo de permanencia, la repetición de las visitas y generan clicks hacia el proceso de compra. También son un excelente recurso para promocionar lanzamientos y novedades mediante mailings a clientes. Habitualmente también se muestran en el sitio web de la empresa.

Vídeo formativo

Explicar bien, y de forma amena es un reto. En POM trabajamos para facilitar la comprensión, adaptando el lenguaje a la audiencia a la que se dirige la pieza.

El vídeo didáctico se basa en la imagen y se apoya en una buena gráfica para alcanzar la óptima comprensión. Recuerda que internet es la principal fuente que los usuarios utilizan para la investigación. ¿Qué mejor manera de explicar algo que mostrándolo en vídeo?.

 

Motion Graphic

El motion graphic permite combinar de una manera atractiva y muy visual textos, imágenes, vídeos y animación 3D, resultando un medio perfecto para hacer presentaciones de servicios o de productos.

Vídeos publicitarios

Una forma divertida y completa de presentar tus productos o servicios incluso en lugares a los que no llega tu equipo comercial. Los vídeos publicitarios son potentes captadores de atención y sintetizadores de información ya que permiten, en un corto espacio de tiempo, informar sobre características, especificaciones y otros conceptos intangibles de un modo más eficaz y atractivo que los catálogos y folletos de siempre.

Los videos online correctamente utilizados impulsan el comercio online pues convencen, incrementan el tiempo de permanencia, la repetición de las visitas y generan clicks hacia el proceso de compra. También son un excelente recurso para promocionar lanzamientos y novedades mediante mailings a clientes. Habitualmente también se muestran en el sitio web de la empresa.

Nuestra creatividad centrada en tu proyecto

Aún hay mucho más

En POM creamos software nuevo constantemente y lanzamos actualizaciones disponibles inmediatamente para todos nuestros clientes.

Puedes disfrutar de este planteamiento de dos formas diferentes:

POM Standard

A los terrestres, si os apetecen unos tallarines con gambas, vais a Just Eat (¿no?).
Si necesitáis transporte asequible, os descargáis la app Uber. 
¿Y si queréis una web económica, chulísima y diseñada a medida en un tiempo récord?

¡Estáis perdidos! Ya no. En POM Standard creamos sitios web y e-commerce administrables a medida.

Complicaciones: 0. Rentabilidad: ∞

POM Theme

¿Te lo quieres montar por tu cuenta? ¡Aterriza en POM Theme & Plugins!

Aquí, como techies frikis que somos desarrollamos software open-source día y noche.

¡Olvídate de comprar un sinfín de themes y plugins, aprender sus funciones y familiarizarte con las actualizaciones! Además de ser SEO-friendly y tener millones de funcionalidades, POM Theme es la plantilla más flexible, versátil y rápida del universo.

¿Se considera eso una exageración en el planeta tierra?

Terrestre, ¡la resistencia es inútil!


Tu digitalización es imperativa.

El universo virtual exige tu presencia. 
No te hagas de rogar.